Alterados nuestros horarios de culto. COVID-19.

Durante el mes de Julio, volvimos a abrir nuestra Iglesia con todas las medidas de Seguridad solicitadas. Se pudieron seguir los cultos, tanto en nuestra Iglesia como On-Line.

Frente a los nuevos rebrotes y las nuevas directrices y recomendaciones, marcadas por el Govern, nuestro local de culto volverá a cerrar sus puertas hasta el mes de Septiembre.

En el caso de que seas un nuevo visitante o hayas leído el cartel de nuestra puerta, puedes solicitar que se te una a nuestro grupo de WhatsApp para poder participar en nuestros Cultos de Oración y Dominicales.
Para ello solo tienes que dirigirte al apartado Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para añadirte a los Cultos On-Line.

Bendiciones y que el Señor nos siga guardando.