Alterados nuestros horarios de culto. COVID-19.

Durante el mes de Julio, volvimos a abrir nuestra Iglesia con todas las medidas de Seguridad solicitadas. Se pudieron seguir los cultos, tanto en nuestra Iglesia como On-Line.

De momento tenemos cultos presenciales únicamente los domingos a las 11:00 am.

Esperamos poder reanudar todas las actividades presenciales cuando la situación lo permita.

En el caso de que seas un nuevo visitante o hayas leído el cartel de nuestra puerta, puedes solicitar que se te una a nuestro grupo de WhatsApp para poder participar en nuestros Cultos de Oración y Dominicales.
Para ello solo tienes que dirigirte al apartado Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para añadirte a los Cultos On-Line.

Bendiciones y que el Señor nos siga guardando.