Cultos On-Line y WhatsApp

Aprecios hermanos, visitantes y usuarios. Desde el pasado 15 de marzo nos hemos visto obligados a cerrar nuestro centro de culto y desde la Iglesia Evangélica de Sant Vicenç dels Horts, hemos tenido que buscar alternativas para poder seguir sirviendo al Señor.

Sí es cierto que durante el mes de julio volvimos a abrir con todas las medidas pertinentes de seguridad, a día de hoy por precaución, hemos vuelto a cerrar y es por ello que seguimos con nuestro planteamiento de hacer los Cultos On-Line.

En caso de que quieras seguir nuestros cultos On-Line, te damos varias opciones. A través de la Web donde iremos poniendo las reuniones grabadas estos pasados domingos y también puedes solicitar, en el siguiente formulario, entrar en nuestro Grupo de WhatsApp de la Iglesia.