Cultos On-Line y WhatsApp

Aprecios hermanos, visitantes y usuarios.

Desde hace tiempo celebramos cultos presenciales en nuestro local todos los jueves a las 19:00h además del que celebramos los domingos a las 11:00h y el que realizamos por medio de WhatsApp los martes a las 19:00h para seguir sirviendo al Señor.

Recordar que también nos podéis escuchar a través de Radio Sant Vicenç en el dial 90.2 de FM todos los martes a las 21:00h en el programa Encuentros.

Podéis seguir los cultos del domingo en directo a través de nuestro canal de YouTube ;aunque siempre es mejor vernos las caras y saludarnos.

Puedes solicitar, en el siguiente formulario, entrar en nuestro Grupo de WhatsApp de la Iglesia.