Cultos On-Line y WhatsApp

Aprecios hermanos, visitantes y usuarios. A causa de las circunstancias excepcionales nos hemos visto obligados a reducir la actividad en nuestro centro de culto y desde la Iglesia Evangélica de Sant Vicenç dels Horts, hemos tenido que buscar alternativas para poder seguir sirviendo al Señor.

Sí es cierto que durante el mes de julio volvimos a abrir con todas las medidas pertinentes de seguridad, a día de hoy por precaución, únicamente tenemos culto presencial los domingos a las 11:00h, es por ello que seguimos con nuestro planteamiento de hacer los Cultos On-Line.

En caso de que quieras seguir nuestros cultos On-Line, te damos varias opciones. A través de nuestro canal de YouTube donde iremos poniendo las reuniones grabadas estos pasados domingos y donde encontrarás más contenidos.

También puedes solicitar, en el siguiente formulario, entrar en nuestro Grupo de WhatsApp de la Iglesia.