Encomendación Pastoral

El pasado Sábado 1 de diciembre, tuvo lugar la Encomendación Pastoral de nuestro Pastor Juan Marcos Ortega.

El evento se realizó en el Auditorio de Sant Vicenç del Horts y asistieron cerca de 130 personas. Al mismo asistieron personalidades de la FIEIDE, así como los Pastores que han llevado la iglesia en su historia (Pedro Pérez, Alfonso Vera y Joan Calvet). Asistió al evento la Alcaldesa del municipio Doña Maite Aymerich.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y en especial a las diversas Iglesias que fueron representadas. Entre ellas la Iglesia de la Torrassa y la Iglesia de Viladecans.

En el evento pudimos disfrutar del Grupo de Alabanza de la Iglesia, así como de la Coral ICTUS en la que nuestro Pastor es parte del mismo. La predicación, que fue de gran bendición, vino de la mano de nuestro hermano Benjamín García de la Iglesia de la Torrassa. Al finalizar el evento se le entregaron varios presentes a las autoridades que asistieron del ayuntamiento y se le hizo entrega a nuestro pastor de un obsequio y de una hermosa canción que cantó el grupo de alabanza de la Iglesia Evangélica de Sant Vicenç del Horts.

Para finalizar el acto tuvimos un catering con refrescos y piscolabis para todos los asistentes.

Pastor Juan Marcos, esperamos que el Señor te Bendiga tanto a ti como a tu familia en esta nueva etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *