Retiro Semana Santa 2019

Esta pasada Semana Santa, hemos estado de retiro en «Els Estanys». Han sido unos días de compartir con nuestros hermanos, tanto de nuestra iglesia como de nuestra iglesia hermana (La Iglesia de la Torrassa) unos días de gran bendición.

Hemos pasado estos días en «Els Estanys» casa rural situada en Capmany, provincia de Girona. Han sido 4 días en los que hemos tenido un Estudio Bíblico en el que hemos tratado el tema «A qué nos estamos conformando», de la mano del hermano Benjamín García. Además hemos tenido Cultos devocionales en los que se nos ha hablado de temas como Héroes de la Biblia (Josué 1:8-9), la vida del Cristiano es una carrera de fondo, como la Hospitalidad del Cristiano. Todos estos devocionales de la mano de los hermanos, Abel, Israel y Rubén de la Iglesia de la Torrassa.

Se han realizado múltiples actividades para compartir y conocernos mucho mejor entre los hermanos que hemos asistido. En total hemos sido más de 70 personas, entre adultos, adolescentes y niños y a sido de gran bendición.